Admisión 2024

Bienvenida y bienvenido al proceso de Admisión (Nuevo Ingreso) para el ciclo 2024 – 2025. ¡Bienvenido Mapache Tec!

Con la finalidad de darte una mejor atención para el proceso Inscripción para el semestre Agosto 2024-Enero 2025, te informamos sobre algunas consideraciones importantes a tener en cuenta para que puedas hacer el proceso con éxito.

BIENVENID@

100%

Culminan su proceso en la primera semana

100%

De asignación de materias

99%

Asiste al primer día de clases

Proceso de Inscripción

Periodo Agosto 2024 – Enero 2025

RECOMENDAMOS LO HAGAS DESDE UN NAVEGADOR EN TU COMPUTADORA

PASO 2

  • Realizar el Pago por concepto de Inscripción.

    a) Si obtuviste tu ficha en el periodo del 14 de Febrero al 28 de Junio, realizará el pago de $1640.00.

    b) Entregar en original y copia el comprobante de pago (Boucher) y de la hoja de referencia de OVH en la oficina de Ingresos propios en la sede Xoyotitla.

PASO 3: DESCARGA

  • Si ya pagaste y ya cuentas con tu váucher y hoja de referencia (Original y copia), continúa:

    Descarga, imprime y llena con tinta azul los formatos de solicitud de inscripción, contrato con el estudiante y carta compromiso.

PASO 4: INTEGRA

  • INTEGRACIÓN DE TU EXPEDIENTE

    Integrar escaneado en un SOLO ARCHIVO EN FORMATO PDF el expediente digital y entregarlo al departamento de control escolar en una memoria USB, conteniendo los siguientes documentos:



    • EN EL ORDEN QUE SE MENCIONA
    • ESCANEADO DEL DOCUMENTO ORIGINAL (NO SE ACEPTAN FOTOS DE LOS DOCUMENTOS)
    • PRESENTAR LOS ORIGINALES PARA COTEJO.



    1. Ficha Oficial (la que le proporcionó el Sistema).
    2. Pago de inscripción (formato de OVH y váucher).
    3. Solicitud de inscripción.
    4. Contrato con el estudiante.
    5. Fotografía a Color (primer plano, fondo blanco, con camisa o blusa de color obscuro).
    6. Acta de nacimiento.
    7. CURP, reciente verificada desde el sitio https://www.gob.mx/curp/
    8. Certificado de bachillerato (ambos lados, legalizado para instituciones que lo requieran. De no tener legalizado el certificado se les dará prórroga) o constancia de estudios que indique que concluyó el bachillerato.
    9. Carta de Buena Conducta del bachillerato.
    10. Número de Seguridad Social, desde el sitio https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/
    11. INE (Credencial de elector) No aplica en menores de edad.
    12. Carta compromiso (Sólo se Utilizará en el caso que falte algún documento, de contar con todos los documentos no es necesario adjuntarla).



¿A qué hora?

Lunes a viernes 09:00 A 16:00  y el sábado 09:00 a 13:00

¿DUDAS?

De no tener legalizado el certificado se les dará prórroga o con un constancia de estudios que indique que concluyó el bachillerato.

Deberás incluir tu CARTA COMPROMISO donde especifiques el documento que te hace falta y cuando lo entregarías. (Tinta azul)